Nuevo Sello “Covid Safe”

Debido a la pandemia que está asolando todo el planeta, debemos proteger la seguridad sanitaria de todos los colectivos, en especial los más vulnerables, pero no podemos perder de vista que, de manera urgente, debemos reaccionar para que la economía empiece a funcionar y a la desgracia sanitaria no se la una otra económica.

Para reaccionar de modo efectivo, Presstour, junto con otras principales agencias de viajes especializadas en el segmento MICE, nos hemos unido para para generar un protocolo de seguridad propio común a todas orientado a salvaguardar al 100% la seguridad sanitaria y jurídica de todos los participantes del evento: agencias, clientes, asistentes y proveedores.

El cumplimiento de las medidas recogidas en este acuerdo en materia de sanidad, se traducirá en la emisión de un sello ‘Covid Safe Incentives & Events’

Es nuestro compromiso como profesionales de diseñar y producir eventos, meetings y viajes “covid safe” basándolos en los siguientes puntos:

1. Reaccionar solidariamente, como una sola, todas las agencias comprometidas para trabajar siempre sobre un único escenario de trabajo contrastando y consensuando todos los puntos de vista: agencias, proveedores y clientes.

2. Actualizar y replanificar constantemente los escenarios de desescalado según la evolución de la pandemia hasta que la situación finalmente llegue a normalizarse.

3. Auditar que todos los servicios de la cadena de valor cumplen con la legislación para garantizar servicios “covid safe” ya sean locales de restauración, alojamientos turísticos, servicios de catering o comidas y transportes.

4. Gestionar la seguridad sanitaria de los asistentes “covid safe” con diferentes grados de medidas sanitarias según sea la medida y el riesgo del grupo.

5. Generar seguridad jurídica para los clientes negociando con todos los proveedores de la escala de valor y con compañías de seguros condiciones contractuales flexibles y coberturas especiales que incluyan aspectos relacionados con el COVID-19.

Share This Article :

Related Posts

Leave A Reply