Transporte Terrestre Trenes “Covid Safe”

Ante el aumento de plazas disponibles recomendamos que los asistentes sigan las siguientes recomendaciones en las fases de embarque, viaje y desembarque, con el fin de que el paso de los viajeros por las estaciones y en el interior de los trenes se pueda llevar a cabo de la forma más segura posible:

  1. Desde la entrada en la estación de origen, en los controles de acceso, en el proceso de embarque, durante el viaje en el tren, en el proceso de desembarque y hasta la salida de la estación de destino, es obligatorio el correcto uso de mascarillas.
  2. Los viajeros sólo podrán acceder a la zona de embarque 60 minutos antes de la salida del tren por lo que recomendamos no llegar con anterioridad
  3. Ya que se adelantará, en la medida de lo posible, el estacionamiento de los trenes en las estaciones de origen recomendamos a los viajeros acudir a la estación con una antelación de 30 minutos.
  4. En tus salidas de grupos evita hacer el reparto de billetes en la estación y envialos con anterioridad especificando su número de asiento e instrucciones.
  5. Acude con anterioridad y especifica al personal de RENFE la llegada del grupo y el sistema empleado para que tengan acceso rápido sin aglomeraciones.
  6. Evita que tus clientes se aglomeren en las plataformas y de respeten la distancia de seguridad.
  7. A la llegada a destino, el desembarque se realizará de forma ordenada respetando el orden de la salida establecido, comenzando por las filas más cercanas a las puertas. Que nadie se levante antes de tiempo.
Share This Article :

Related Posts

Leave A Reply