Espacios “Covid Safe” – Eventos & Incentivos

Teniendo en cuenta que cada espacio está elaborando sus propias medidas de actuación y prevención, por nuestra parte es fundamental que todos los protocolos se cumplan y además tener en cuenta el pre-evento o montaje,  el evento y post-evento.

Solicitaremos a todos los proveedores que están implicados en el evento (caterings, azafatas, espacio, y ect… ) sus medidas de prevención o plan de actuación y comprobaremos que cada uno las cumpla durante el pre evento y durante el evento además de hacer un seguimiento, posterior al evento, de todas aquellas personas que han formado parte de él.

Nuestras pautas a seguir:

PRE -EVENTO

  • Ofrecer una desinfección extra antes del evento
  • Toma de temperatura durante el montaje de todos los proveedores implicados (uso de guantes y mascarillas y cubre zapatos)

DURANTE EL EVENTO

  • Limpieza durante el evento, con constante desinfección
  • Con proveedores, mismo proceder que en el preevento, toma de su temperatura y chequeo que cumplen las normas.
  • A la entrada o momento de acreditación a todos los asistentes, firma de documento con consentimiento de uso de sus datos y además añadir una cláusula donde se comprometen en avisarnos si tienen algún síntoma (previamente esto habiéndolo consultado con nuestro cliente directo)
  • Toma de temperatura de todos los asistentes a su llegada
  • Suministrar a todos los participantes un Kit con Epis, Guantes, Geles desinfectantes y Coberturas de Zapatos

POST-EVENTO

  • Seguimiento de todas aquellas personas que han formado parte del evento para ver si han tenido algún síntoma posterior al evento
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