Política de Calidad

Nuestra POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD establece:

El COMPROMISO de proporcionar y mantener los máximos niveles de calidad de servicio, con unos VALORES que nos caracterizan en el sector de agencias de viajes:

PROFESIONALIDAD, EXPERIENCIA Y SERVICIO INTEGRAL.

ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA AL CLIENTE.

El PROPÓSITO de ser una organización orientada a la gestión por procesos y análisis de riesgos, para asegurar el control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo y el cumplimiento del compromiso de calidad, a fin de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Así como ser un referente para los sectores y actividades de “Prestación de servicios de viajes para empresas y vacacional, convenciones e incentivos, Presstour Plus” y en nuestro entorno social. Todo fundamento en el desarrollo de las personas que integran nuestro equipo, como elemento indispensable para lograr la MEJORA CONTINUA de nuestros procesos, facilitando su formación constante y su realización personal.

El OBJETIVO de impulsar la cultura de mejora continua, se desplegará a través de los objetivos concretos que la Dirección establece y revisa de manera periódica. Concretamente, la Política de Gestión se define en:

  • El serio compromiso de conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes para lograr su satisfacción.
  • El compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que se suscriban.
  • Especialización en la prestación de servicios.
  • El mantenimiento de una estrecha relación con nuestros clientes. Fidelización.
  • La colaboración continuada con nuestros proveedores.
  • La actualización de la información. Vanguardia y tecnología.

Todo nuestro personal acepta el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y desarrollar una conducta responsable, dentro de los diferentes puestos de trabajo.

20/10/2017 – Rev. 1

ANGEL N. PRIETO REBOLLO

Director General