Política de Calidad

Nuestra POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD establece:

El COMPROMISO de proporcionar y mantener los máximos niveles de calidad de servicio. Con unos VALORES que nos caracterizan en el sector de agencias de viajes:

PROFESIONALIDAD, EXPERIENCIA Y TRATO CERCANO.
ASESORAMIENTO TÉCNICO Y ATENCIÓN INMEDIATA.

El PROPÓSITO de ser una organización orientada a la gestión por procesos y análisis de riesgos, para asegurar el control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo y el cumplimiento del compromiso de calidad, a fin de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Así como ser un referente para los sectores y actividades;
“Prestación de servicios de viajes para Empresas y Vacacional, Convenciones e Incentivos, Presstour Plus (producto exclusivo).”

Así como en nuestro entorno social. Todo fundamento en el desarrollo de las personas, como elemento indispensable para lograr la MEJORA CONTINUA de nuestros procesos, el sentido de pertenencia la organización y su realización personal.
El objetivo de impulsar la cultura de mejora continua, se desplegará a través de los objetivos concretos que la Dirección establece y revisa de manera periódica.
Concretamente, la Política de Gestión se define en:

  • El serio compromiso de conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes para lograr su satisfacción.
  • El compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que se suscriban.
  • La fidelización de los clientes.
  • El mantenimiento de una estrecha relación con nuestros clientes.
  • La colaboración continuada con nuestros proveedores.
  • La actualización de la información.

Todo nuestro personal acepta el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y desarrollar una conducta responsable, dentro de los diferentes puestos de trabajo.

20/10/2017 – Rev. 1
ANGEL N. PRIETO REBOLLO
Director General