Desde las agencias de viajes/eventos, buscaremos hoteles que tengan medidas para dar tranquilidad y seguridad a clientes y empleados (test rápidos, dosificadores desinfectantes, exhaustivo protocolo de limpieza, reducción de mesas…).
Nuestras pautas a seguir:
- Check-in seguro, tanto si la llave es física como si es virtual.
- Ubicación de las habitaciones del grupo en la misma planta.
- Zonas comunes: tener espacios “privado/reservados” para el grupo tanto a la hora de hacer el check-in, desayunos, almuerzos, cenas, reuniones…
- Actividades del hotel en exclusiva para el grupo, con material desinfectado.
- Salas: protocolo de desinfección de salas si han sido utilizadas por otro cliente previamente.
- Contratos flexibles con los hoteles en caso de cambio de fecha por rebrote de Covid-19.
- Protocolos en caso de contagio de Covid-19 durante la estancia tanto de un miembro del grupo como un huésped del hotel ajeno a él.
- Se pedirá el plan de contingencia por parte del hotel, en caso de aislamiento del grupo en el hotel.