Travel and Events

Equipo experimentado

Un equipo con dos perfiles muy marcados que es la clave de un servicio que encaja a la perfección en las necesidades de nuestros clientes. Somos apasionados de la logística y el control.

Expertos en Viajes de Incentivo

Pioneros del sector, con conocimiento de destinos y con capacidad organizativa que va desde las campañas individuales de incentivación a los incentivos
más grandes con más de 1000 personas.

Especialistas en Eventos

Un equipo fruto de la demanda de nuestros clientes, para poder hacer desde sus reuniones internas
a cualquier tipo de evento que requiera la mayor
de las creatividades.

No hay límites

La combinación de estos dos equipos junto con el resto de áreas de Presstour
hace que seamos capaces de organizar cualquier tipo de evento en cualquier lugar del mundo.

Valor integrador

Un servicio global, innovador, creativo y de calidad.

Un interlocutor único para coordinar el diseño y desarrollo del Evento apoyado en nuestros Creativos y contando con el control logístico de nuestra Secretaría Técnica que puede gestionar todo el itinerario de los asistentes desde que salen por la puerta
de su casa, hasta que regresan a ella sin tener que depender de terceros.
Apostando por ofrecer servicios web de calidad así como producción de audio, fotografía y video y una cuidada línea de diseño, todo ello desarrollado por nuestro departamento creativo y apoyado por los mejores proveedores del mercado que forman un equipo con Presstour tras años de estrecha colaboración, acaban dando el mejor resultado, donde tú como cliente, puedes olvidarte del engranaje y dedicarte a lo que tú decidas.

Viajes de incentivos

Queremos motivarte, reconocer tu trabajo y darte lo que te mereces.

Para ello crearemos experiencias inolvidables que dejarán en tu retina momentos únicos.
Sabiendo y entendiendo perfectamente el por qué de un viaje de incentivo y cómo convertirlo en una herramienta para conseguir objetivos tan importantes como aumentar tus ventas o motivar a las personas clave en tu organización. En Presstour conocemos las exigencias de este canal y sabemos como ayudarte a conseguir lo que necesitas.
Analizamos tus necesidades y vemos los recursos con los que cuentas para sacarle el máximo partido y conseguir el mejor resultado consiguiendo aquello que nunca podría conseguir un viajero individual, esa es la clave.

Congresos y Convenciones

Planificaremos hasta el último detalle de esa reunión interna que tanto te cuesta manejar.

Nuestros gestores automatizarán todos los procesos de manera que no tengas que implicarte en ningún momento en la recogida de datos y gestión de reservas, pero siempre tendrás el control de la información. Con un solo interlocutor podrás coordinar todos los proveedores que se reunen en un evento de estas características. Y en general, podrás dedicarte a lo que tu consideres dentro de tu evento, contando con un socio de confianza que hará todo el trabajo de backoffice sin que tengas que preocuparte por él.

Más servicios

Formaciones

El desarrollo profesional de los trabajadores y clientes de tu empresa es una pieza clave de tu éxito. En Presstour somos especialistas en la coordinación y ejecución de estas formaciones. Basándonos en un Call Center “in-house”, con los reportes precisos y con una herramienta de gestión propia.

Campañas de incentivación

No solo viajes, cualquier elemento de incentivación lo gestionamos de manera que puedas fomentar las ventas o motivar en el trabajo desarrollando las app o webs para que no tengas que pensar ni en la parte logística ni del día a día de la campaña.

Eventos Corporativos

Una breve descripción de los eventos corporativos realizados
por Presstour Travel and Events

Contacto

Persona de contacto

Francisco Lara Ruibal

Teléfono

+34 914 230 015